Gracias gracias gracias a Dios y al Universo por haber conocido a Cintia. Con Sanación Pranica me ha ayudado muchísimo desde las relajaciones, meditaciones y sanación del cuerpo áurico, las experiencias a través de esta practica he sido bendecida. En cuanto a la Biodescodificacion es un mundo en el cual siempre hay que aprender y practicar para poder ir avanzando, en lo personal gracias infinitas por lo enseñado, por mostrarme tantas herramientas para poder ir superando y mejorar mi calidad de vida en todos los aspectos. Gracias Cintia por todo, las enseñanzas, el apoyo , por estar, agradezco con el alma,
Comencé con las sesiones de Biodescodificación por un conflicto laboral. No podía resolver determinadas cuestiones y no me sentía valorizado para tomar decisiones. Comenzamos a trabajar sobre lo laboral y luego ahondamos en temas personales lo cual demostró que en realidad el que no me valoraba era yo. A medida que fuimos avanzando, comencé a valorarme y darme cuenta que debía hacer un cambio en mi forma de ver las cosas y valorarme. Aprendí a tener confianza en mi, a valorarme como persona, a buscar la felicidad en mi, hacerme cargo de mis actitudes y no cargar con las responsabilidades ajenas. Aprendí que amarme y quererme no es egoísta, sino que es el camino para que los demás sean felices también. Aprendí a perdonar y a perdonarme sobre todo a buscar mi felicidad y entender que la vida siempre nos va a poner pruebas para aprender y mejorar.
Mi experiencia en Biodescodificación fue muy positiva. Me hizo adentrarme en lugares personales muy sensibles y afrontarlos. Estoy muy agradecida por las sesiones 😊
Quería agradecerte porque realmente me hicieron muy bien tanto la Sanación Pranica como las sesiones de Biodescodificacion. Me sentí muy contenida y por suerte pude solucionar varios de los temas que quería tratar. Gracias infinitas por todo!
Con las sesiones de biodescodificación estoy re contenta. Aprendí a poner limites y decir no y no sentir ninguna culpa. Me esta ayudando mucho con mi trabajo y en cosas personales también. Me siento feliz y en paz, y estoy conociendo gente con mi misma vibración, otras se fueron de mi camino. Con respecto a las sanaciones pranicas fue algo hermoso lo que sentí, pasando por el llanto, la alegría y la paz. También pude conectar con alguien muy importante en mi vida. Sentí una fuerte relajación y una paz inmensa. Hubo dolores que al principio molestaron pero en el día se fueron desapareciendo, experimente cansancio y un estado de estar flotando. Fue una experiencia maravillosa!
Mi experiencia en la biodescodificación es excelente. Me ayudo profesionalmente a dar valor a mi trabajo para cobrar mejor y también para poner limites a mis clientes. También me ayudo con mi carácter ya que siempre estaba de mal humor. La sanación Pranica me ayuda a estar mas en paz y me siento mas feliz. Estoy mejor conmigo y conecto mejor con otras personas.
Uso los perfumes angélicos para protegerme en mis sesiones de péndulo hebreo. Me acompañan en cada nuevo proyecto. Me aportan equilibrio y seguridad.
Mi experiencia en las sesiones de Biodescodificación fueron muy buenas. He mejorado en mi trabajo sintiéndome más segura y aprendi a ponerme límites. Tengo más fuerza en mis relaciones y pude ver y comprender actitudes de otras personas. Las herramientas que me brindaste son hoy en día una ayuda muy importante. Siempre me acuerdo de vos Cintia
Mi experiencia con la sesiones de Biodecodificación fue muy interesante porque me enseñó a canalizar mis emociones. En momentos asistí con angustia antes algunas situaciones que había pasado durante la semana y salía de la sesión con otra visión que me brindaba paz al pasar de los días. También me permitió entender a que se debía algunas situaciones de salud. Muy positiva mi experiencia.
Mí experiencia con Cintia ha sido muy positiva ya que me ha ayudado en unas etapas de vida donde realmente estaba muy mal a nivel emocional, apenas tuve la primera sesión de sanación pránica sentí la mejoría inmediatamente y en cada sesión he tenido experiencias que me han hecho mucho bien. si bien cada experiencia es muy personal, se van a dar cuenta de que algo cambia después de sus sanaciones.
Por medio sanación pránica he sanado en muchos aspectos de mi vida. Ya forma parte de mi mundo y realmente me ha hecho mucho bien. Desde relajarme ante situaciones estresantes hasta bajar la ansiedad. Ese momento en el cual, la maravillosa Cin!, me realiza la sanación me traslada a un mundo de paz. Gracias, gracias, gracias!!!